Los Rituales De Amarres Más Sencillos


Se dice que hay tres cosas en la vida que no se pueden ocultar, las lágrimas, la tos y el humo del cigarrillo. O sea, con éste tipo de Amarre los destinos y amor de la pareja estarán unidos de forma definitiva para siempre, hasta que la muerte los separe. Entra en la habitación a oscuras y enciende dentro las 2 candelas rojas. Con un lapicero escribe el nombre de la persona, como tu nombre en el papel de pergamino. Es un amarre de amor con fotografías sin candelas.


Este amarre de amor es muy fácil y fácil de elaborar, de igual modo es muy efectivo, un amigo mío me lo recomendó diciéndome que este conjuro en realidad lo asisto a que una muchacha se fijase en él, me platico que trato de invitarla a salir, mas este solo lo evitaba y que después del conjuro, la chavala al fin le prestó atención, hasta ella lo busco a él, y ahora se encuentran en una cita estos 2.


Escribe tu nombre y el de tu amante en el papel pergamino ya preparado con la pluma de tinta roja. Escriba en 1 papel el nombre de su gato y amarre en 1 chuchu. Como recomendación importante, los hechizos para recuperar la ex pareja, deben tomarse con responsabilidad, no deben hacerse a la ligera. Aunque todo ha evolucionado mucho hasta hoy, aún no existe nada que pueda reemplazar estas tradiciones y me atrevería a decir que hoy en día la magia blanca está más viva que nunca y los amarres de amor caseros han tomado mucha fuerza.


La ropa interior en la magia blanca está considerada una de las piezas esenciales para poder hacer amarres de amor fuertes, amarres de amor que puedan sostener a las personas unidas. Pone el papel al lado del objeto personal de él y repite en voz alta el nombre de tu amado. En el momento en que respete estos puntos precedentes, se sorprenderá de lo fácil que es crear milagros con la energía de la magia y verá de qué forma cambiará su vida.


Los amarres de amor también llamados hechizos de amor son unos procesos que se deben efectuar para poder atraer el amor, tener una segunda ocasión, para enamorar de forma ciega, etc. Para efectuar este hechizo de amor simple, basta una candela simple, del color blanco y algunos pendientes. Tanto la cajetilla como los hechizos de amor de san cipriano cigarros debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo vas a hacer con la pluma de tinta roja.hechizos de amor faciles y efectivos gratis


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *